Soñar con pegar a bebes hace referencia a familia y la vida. Este sueño expresa que sientes una desconexión con tu propio padre o madre. Comprende que algo en tu vida actual no te permite crecer o avanzar.
Soñar con golpear a un bebé es fundado en la pasión y la persona. Tu sueño expresa que te entregarás a una pasión que llega a tu vida con fuerza y que no has previsto de antemano. Ten en cuenta el hecho de que quizás estás cuestionando la persona en la que te estás convirtiendo.
Soñar con lastimar a un bebé hace referencia a una emoción, romántico y una lucha. Tu sueño expresa que lucharás ferozmente y con coraje para realizar tus más altas ambiciones y tus más grandes deseos. Puede estar tratando de llenar un vacío emocional. Recuerda que después de unos días muy románticos tú y tu pareja tomaréis caminos distintos distanciándoos un poco.
Soñar con maltratar a un bebé es relacionado con un sentimiento y un problema. Tu sueño expresa que estás dividido entre tus valores y tus sentimientos. Considera que hay una situación o problema que necesitas resolver.
Sueño de agredir a un bebé indica que estás buscando a través de tu subconsciente una mejor comprensión de ti mismo. Tienes el poder y el conocimiento para desbloquear el contenido de tu subconsciente. Tiendes a dejar las cosas al azar o al destino. Sé consciente de que a veces das una impresión equivocada a los demás.
Soñar con herir a un bebé es enfocado en un problema, el control, un mensaje y energía. Este sueño expresa que estás intentando conectar con tu energía espiritual. Estás comunicando un mensaje apasionado. Te repele o te perturba un problema o una cuestión. Ten en cuenta que careces de control o poder en una situación o relación.
Golpear a un bebé en la cara indica que sientes que has sido agraviado por una persona. Ten en cuenta este punto que aún no estás listo para el cambio o que estás luchando contra el cambio.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.