Soñar con niño con ojos azules es relacionado con la confrontación y la culpa. El sueño expresa que necesitas liberar alguna culpa o limpiar tu conciencia. Considera que puede que te veas obligado a enfrentarte a cuestiones que has estado evitando.
Niño rubio con ojos azules es un aspecto social y una pregunta. Tu sueño indica que alguien te pedirá tu apoyo económico y moral, préstaselo de buen grado pero sin sobrepasarte. Presta atención a este detalle que tu círculo social se va a expandir mucho si te lo propones, especialmente en el trabajo.
Niño pequeño con ojos azules se centra en pasado y algo bueno. El sueño significa que habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres. Presta atención al hecho de que usted está tratando de revivir o aferrarse a algo del pasado.
Soñar con bebé con ojos azules es fundado en subconsciente, un sentimiento y dificultad. Este sueño demuestra que una situación no fue tan difícil o tediosa como usted había asumido inicialmente. Necesitas reconocer y tomar nota de tu subconsciente. Toma nota de que estás tratando de disfrazar tus verdaderos sentimientos.
Niño desconocido con ojos azules es la devoción, una situación, un aspecto social y evasión. Este sueño indica que el sacrificio y la devoción son necesarios para el éxito. Alguien en tu círculo social puede no tener tu mejor interés en mente. Alguien puede estar tratando de darle algún consejo sobre una situación. Comprende que puede que esté ignorando o evitando un asunto familiar o emocional importante.
Niño triste con ojos azules versa sobre pasado, algo bueno, un pensamiento y un proyecto. Este sueño indica que hay buenas perspectivas amorosas, especialmente si no tienes pareja. Hay algo de tu pasado que no estás reconociendo. Quizás tus creencias anticuadas o viejas formas de pensar te impiden seguir adelante. Ten en cuenta este punto que se te da luz verde para seguir adelante con un nuevo proyecto o viaje.
Niño feliz con ojos azules es relacionado con un problema, la vida, la familia y evasión. Tu sueño significa que por evitar el conflicto, muchas veces callas lo que piensas y te tragas los problemas. Hay una situación o problema que necesitas resolver. La vida familiar se estabiliza y reinan en ella nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden. Concéntrate en este punto que una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas viejas actitudes y sentimientos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.