Soñar con mis uñas pintadas se basa en una decisión, conocimiento, un hábito y la vida. Este sueño demuestra que eres incapaz de perdonarte a ti mismo por algún pecado o decisión del pasado. No estás dispuesto a cambiar tus viejas actitudes y hábitos. Tu subconsciente está hambriento de conocimiento o información. Es crucial saber que estás tratando de escapar de los problemas de tu vida real, en lugar de enfrentarte a ellos.
Soñar con uñas pintadas de rojo se centra en la vida, un asunto de concentración y la ira. Tu sueño significa que necesitas poner más atención en tu vida profesional. Hay algún resentimiento o ira no expresada que debes afrontar. Presta atención al hecho de que tu vida carece de sensualidad y pasión.
Soñar con uñas pintadas de azul trata sobre la desesperación, un comienzo y la salud. Este sueño demuestra que inicias un periodo laboral bastante ajetreado. Tu salud será formidable, incluso te sentirás con más fuerza y energía que en el pasado. Ten en cuenta que hay algo que estás desesperado por eliminar de tu vida.
Soñar con uñas pintadas de negro se centra en satisfacción, la confrontación, el control y la inocencia. Este sueño expresa que tienes un control total sobre tus emociones. No estás enfrentando algún aspecto de ti mismo. Sólo te preocupas por satisfacer tus propios intereses. Toma en consideración este punto que estás buscando recuperar la inocencia que se ha perdido.
Soñar con uñas pintadas de blanco es fundado en información, la percepción, una situación y atención. El sueño indica que hay algo a lo que necesitas prestar especial atención. Aunque ahora no lo percibas con claridad, será muy importante para ti en el futuro cercano. Estás guardando alguna información o secreto que no puedes mantener dentro por más tiempo. Recuerda siempre que estás jugando injustamente en alguna situación.
Uñas pintadas de colores expresa que eres autosuficiente e independiente y pero sigues siendo humilde. Hay una importante lección de vida que necesitas aprender. Tu mente está directamente enfocada en alcanzar tus metas. Concéntrate en este punto que estás confiando en otros para que te ayuden a superar algunos momentos difíciles.
Soñar con uñas pintadas de verde es fundado en una emoción y una recompensa. Tu sueño indica que tendrás una recompensa llena de emociones y afectos. Recuerda siempre que estás expresando alguna emoción poderosa que has mantenido reprimida en tu interior.
Soñar con uñas pintadas de amarillo trata sobre defensa y un significado. Tu sueño significa que sientes la necesidad de defenderte o protegerte de los ataques verbales o del abuso emocional. Toma en consideración este punto que hay gastos importantes e inevitables por el bien o la educación de los hijos y el comienzo del curso.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.