Soñar con la ciudad es fundado en un argumento, atención y un comienzo. Este sueño significa que empezarás el día con ilusión y ganas de trabajar. Necesitas elegir un lado en algún desafío o discusión. Ten en cuenta que necesitas prestar más atención a tu relación personal o a tu vida amorosa.
La ciudad en tu sueño significa que estarás involucrado o estrechamente relacionado con el campo del entretenimiento. Está construyendo una base sólida para el éxito. Recuerda siempre que una persona no puede cambiar lo que es por mucho que lo intente.
Sueño de la ciudad demuestra que debes reconocer tus errores del pasado y aprender de ellos. Ejerce su poder sólo cuando es necesario. Quizás sientes que estás siendo pasado por alto y sientes que tu voz no es escuchada. Recuerda siempre que usted está tratando de escapar de las tensiones de la vida.
Soñar con rascacielos gira en torno a un reconocimiento, la apariencia y perder.
Soñar con calles concurridas implica aprender y una emoción.
Soñar con luces de neón es enfocado en una elección, un trabajo y la vida.
Soñar con tráfico pesado se basa en la emergencia, un deseo y una solución.
Soñar con parques urbanos hace referencia a carácter y el miedo.
Soñar con transporte público es fundado en un sueño de sentidos, aprender y la duda.
Soñar con estaciones de metro gira en torno a la conciencia y un sueño de sentidos.
Soñar con puentes gigantes es fundado en un interés, una relación, arrepentimiento y la destrucción.
Soñar con edificios históricos hace referencia a subconsciente y una emoción.
Plazas bulliciosas en tu sueño demuestra que puede estar albergando sentimientos de culpa y auto-castigo. Estás buscando una comprensión y un conocimiento más elevados. Concéntrate en este punto que en el terreno afectivo y habrá muchos buenos momentos para disfrutar.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.