Soñar con hematomas en los brazos es un logro, poder, la confrontación y la supresión. Tu sueño demuestra que estás suprimiendo alguna energía o negando tu propio poder. Tus metas requerirán mucho trabajo para ser alcanzadas. Usted está experimentando una disminución de la sensación de poder. Comprende que necesitas considerar y confrontar material de tu subconsciente.
Soñar con moretones en los brazos es enfocado en un aspecto social, el amor, un conflicto y una decisión. El sueño indica que la vida social aumenta y serás un imán para todos. Se siente en conflicto con sus objetivos y entre hacer feliz a los demás o a sí mismo. En el amor las cosas fluirán como nunca y tú te sentirás realizado y pleno. Es significativo notar que necesitas reevaluar tus decisiones y objetivos.
Golpes en los brazos significa que estás tratando de atacar o enfrentar una situación o problema que te ha estado amenazando. Presta atención a este detalle que alguien de tu pasado reaparecerá para cerrar un capítulo que quedó abierto.
Lesiones en los brazos expresa que usted no está en control de su propia vida. Presta atención a lo que estás cosechando algo de energía creativa.
Soñar con heridas en los brazos trata sobre físico y poder. Este sueño demuestra que hay un conflicto entre tu bienestar físico y emocional. Pon especial atención a este hecho que debes elegir el poder o la impotencia, dependiendo de la situación.
Brazos magullados trata sobre algo bueno y un sentimiento. Tu sueño significa que pasas por alto tus propios sentimientos para atender las necesidades de los demás. Nota que está realmente bien que ayudes a los demás siempre y cuando no te olvides de ti mismo.
Brazos lastimados indica que necesitas evaluar tus metas y cómo las vas a lograr. Considera que es tu manera de obtener momentos de ligereza y diversión.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.