Soñar con guayabas en el arbol se basa en una situación y la vida. El sueño indica que alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades. Es fundamental notar que estás viendo una perspectiva positiva de la vida.
Soñar con guayabas maduras es relacionado con un aspecto social y un acontecimiento. Este sueño indica que quizás estás triste por algo que sucedió con una persona. Comprende que una reunión social va a ser muy divertida, pero un poco cansada.
Soñar con guayabas verdes se centra en la vida, una ayuda y una perspectiva. Tu sueño significa que necesitas hacer un balance de tu vida y determinar lo que esperas conseguir y ganar. Eso te servirá para no enfadarte en el trabajo y contemplarlo todo con mucha filosofía. No descuides que tu perspectiva sobre algunos temas sociales se renueva.
Guayabas cayendo del árbol en tu sueño significa que las noticias familiares son mucho mejores de lo que esperabas. Recuerda siempre que esperas mucho en tus relaciones y estás dispuesto a contribuir con tu parte.
Recolectar guayabas demuestra que en el amor, únete y busca la compañía de seres que te inspiren una total confianza. No descuides que está en profunda negación y está suprimiendo algo.
Soñar con comer guayabas se basa en un rechazo y poder. Este sueño demuestra que estás usando tu poder para protegerte contra el miedo y la ira. Es importante reconocer que usted se está negando a ver los puntos de vista de otra persona.
Soñar con guayabas podridas se basa en un problema, amistad, un asunto personal y una actitud. Tu sueño demuestra que usted entra en una nueva fase de la vida o en una nueva fase de desarrollo personal. Estás intentando llegar a la raíz de algún asunto. Un amigo te llama para pedirte un favor, algo relacionado con la comunicación o un escrito. Es importante saber que no estás dispuesto a cambiar tus viejas actitudes y hábitos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.