Soñar con cordero blanco hace referencia a el miedo, doloroso y una meta. El sueño demuestra que no tienes nada que temer porque todo sale como esperas, bien y sin problemas de ninguna clase. Usted logrará un ascenso, un estatus más alto, más poder, o una meta importante. Presta atención al hecho de que intentas mantener la distancia para evitar ser herido.
Cordero blanco en el campo significa que se necesita abordar alguna situación más lentamente. Toma en consideración que puede que haya habido un malentendido en alguna situación.
Cordero blanco en la casa en el sueño indica que debes ser amable en tu enfoque de alguna situación. Presta atención a lo que necesitas confrontar esos viejos recuerdos y asuntos del pasado.
Cordero blanco durmiendo significa que se siente intranquilo por su posición o por alguna decisión que haya tomado. Es importante saber que usted está mal guiado y se encuentra en un camino negativo.
Cordero blanco corriendo significa que estás suprimiendo los errores del pasado en tu subconsciente y en lugar de aprender de ellos. Ten en cuenta este punto que necesitas conservar tus recursos y energías.
Sueño de cordero blanco brincando es perder y instinto. Tu sueño indica que necesitas estar más en sintonía con tus instintos maternales. Toma nota de que estás perdiendo el control de cosas que nunca tuviste control en primer lugar.
Cordero blanco y negro en tu sueño significa que has logrado salir de una situación o relación agobiante. No olvides que ciertos aspectos de tu infancia aún no se han integrado en tu personalidad adulta.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.