Soñar con clavos en la pared es fundado en compasión, compromiso, una decisión y una situación. El sueño demuestra que se producirá una unión de dos personas o un compromiso de relación. Alguien que es importante para ti no está mostrando suficiente compasión u otras emociones. Usted tiene información insuficiente para tomar una decisión clara. Sé vigilante ante el hecho de que estás dando un paso adelante y tomando el control de una situación.
Clavos oxidados en la pared demuestra que quizás estás empezando una nueva relación y cambiando de trabajo o mudándote. Tu progreso hacia adelante está siendo controlado por alguien o por algunas fuerzas externas. Finalmente, es importante saber que las dificultades de la vida te han hecho depender de otros.
Clavos dorados en la pared expresa que estás sintiendo la influencia de alguna figura de autoridad. Recuerda que se siente entumecido en alguna área de su vida.
Tener un sueño sobre clavos nuevos en la pared expresa que cuando creías que habías cerrado la puerta al amor y conoces a alguien especial. Debes saber que se potencian ahora tus habilidades o talentos, lo que te abrirá nuevas fuentes de ingresos.
Clavos viejos en la pared demuestra que está tratando de desviar la atención de sus propios defectos. Sé consciente de este punto que estás experimentando una conexión más cercana a una persona.
Clavos rotos en la pared gira en torno a proceder y la vida. El sueño significa que estás tratando de hacer frente a una figura materna en tu vida. Es útil notar que se le ha dado el visto bueno para perseguir o proceder con un nuevo esfuerzo en su vida.
Clavos grandes en la pared demuestra que está bajo algún tipo de presión o estrés. Sé vigilante ante el hecho de que estás en un camino autodestructivo y necesitas hacer algunos cambios significativos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.