Soñar con alimentar niños gira en torno a acercamiento y hablar. Tu sueño indica que necesitas ser más directo en tu acercamiento. Sé vigilante ante el hecho de que tienes que hablar y abordar lo que te preocupa.
Soñar con dar de comer a un bebé es fundado en el bienestar y un asunto interno. Tu sueño expresa que usted está irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. Ten en cuenta este punto que necesitas estar más en sintonía con el niño interior.
Soñar con niños hambrientos es relacionado con una situación y un comienzo. El sueño expresa que empiezas la semana con buenas noticias sobre algunos asuntos laborales que estaban parados. Nota que usted se está arriesgando en una nueva relación o situación.
Soñar con cuidar a niños es un cambio, aprender y la emergencia. El sueño demuestra que necesitas dejar ir tu viejo yo negativo, para que el nuevo tú pueda emerger y tener éxito. Quizás hay algo de lo que puedes aprender en el pasado. Toma en consideración que está experimentando un cambio desagradable o un colapso emocional en su vida.
Preparar comida para niños expresa que estás tratando de controlar tus emociones. Debes saber que usted está teniendo dificultades para alcanzar sus metas y aceptar los cambios asociados a ellas.
Soñar con niños comiendo es relacionado con una decisión, una situación y reconectar. El sueño expresa que eres capaz de ofrecer una visión de la situación. Alguien puede estar tratando de guiarte hacia ciertas decisiones. Toma en consideración que estás reconectando un aspecto de tu propio ser que has ignorado o abandonado.
Alimentar a un niño enfermo expresa que eres capaz de rebotar fácilmente en los reveses y decepciones de tu vida. Algún asunto o situación te está quemando por dentro. Algo está obstaculizando tu progreso y te impide avanzar en tu vida. Nota que no tendrás ningún problema de solucionarlo sin grandes esfuerzos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.